Hoy os echo de menos más que nunca...
7:00 suena el despertador y lo apago.. Y para ser sincera no lo apagó con la misma ilusión que lo apagaba antes...
Me lavo la cara, me visto, hago la cama y desayuno. Salgo por la puerta despidiéndome de Coko (que me mira suplicando que le de un trozo del bollo que me estoy comiendo).
En el tren llevo los cascos puestos y la música suena de fondo pero en realidad no le hago mucho caso, solo voy pensando.. A ver que me encuentro hoy..
Entro por la puerta del cole, cojo las llaves de la biblioteca, abro y entro, dejo mis cosas encima de la mesa y subo las persianas, saco mi agenda y se me caen dos fotos... las miro, y algo se me encoge en el estómago... Cuanto os echo de menos... Me quedo un rato mirando las fotos y se me vienen tantos momentos, tantas risas, pero lo que más me estremece es recordar el ultimo día, los últimos besos y los últimos abrazos que os di. Daría lo que fuera por volver a abrazaros una vez más.
Suena la sirena de mi cole, guardo las fotos. Pero el nudo que tenia en el estomago ahora se ha pasado a la garganta. Tengo nuevos alumnos, nuevos niños a los que enseñar, pero no sois vosotros...
Siempre estaréis presentes en mi vida.
Cuando la gente me pregunta ¿Qué tal tus alumnos Nere? Inevitablemente se me vienen vuestras caras y nombres a la cabeza, aunque ya no este en vuestro cole... Porque siempre seréis MIS ALUMNOS.
Os recordaré con vuestra sonrisa en la cara cuando me veíais entrar por la puerta, porque aunque no lo creáis el veros sonreír todos los días era mi mayor regalo.
Aquí y ahora ❤
Hoy os echo de menos más que nunca...
me as emocionado eres la mejor te llevamos en el corazon y tu eres la mejor profe del mundo tu eres la que nos as sacado todo el cariño te queremos y siempre te recordaremoss
ResponderEliminares tan bonito como tu!
ResponderEliminarQue bonito Nere...
ResponderEliminar